Concierto en Apolo: Morning Glory | Trompeta Inmensa

Concierto en Apolo: Morning Glory | Trompeta Inmensa

¡Domingos de música clásica!

Este domingo en Apolo escucharemos obras escritas originalmente para trompeta por compositores como Hindemith, cuya música era considerada degenerada por los nazis. A través de piezas colosales escritas entre los siglos XX i XXI, la trompetista Mireia Farrés nos presentará las posibilidades infinitas del instrumento. Una inmensidad sonora.

Mireia Farrés, trompeta

Mireia Farrés es una trompetista maravillosa con un increíble currículum en el que encuentras tanto conciertos de cámara como los de invitada de orquestas de primer nivel. Solista de la OBC y cualificada por Martha Argerich como “trompetista y música extraordinaria”, sus actuaciones son siempre impecables.

Mercè Hervada, piano

La larga trayectoria profesional de Mercè Hervada le ha permitido adentrarse en las particularidades de la música de cámara, habiendo tocado con formaciones diversas. También ha sido, entre otras cosas, repertorista de la ESMUC y pianista de la Royal Academy of Dance. Desde el año 2000 comparte con Mireia Farrés un dúo que las ha llevado a tocar en numerosos recitales y festivales nacionales e internacionales.  ininterrumpida actividad periodística desde hace más de diez años. Forma parte del grupo de música electrónica Novios.

¿Ya tienes tu entrada?

Fecha

Ene 27 2019

Horario

11:15 am - 1:00 pm

Coste

€5.00

Localización

Apolo
Categoría