Concierto Morning Glory en Apolo

Concierto Morning Glory en Apolo

¡Música clásica los domingos por la mañana en Apolo!

Se dice que Beethoven vivió en la miseria más extrema, que tenía la mala costumbre de enamorarse de las esposas (y las hijas) de ricos benefactores, y que sus relaciones siempre terminaron malamente. TraTrá. Después de uno de estos momentos escribió: ¡El arte, y solamente el arte, me ha salvado!

Programa

– Variaciones sobre “Bei Männern, Welche Liebe Fühlen”, de Die Zauberflöte de Mozart, Wo046– L. v. Beethoven
– Sonata op.5 no 1, para violonchelo y piano – L. v. Beethoven
– Variacions sobre “Ein Madchen ode Webchen”, de Die Zauberflöte de Mozart, op.66 – L. v. Beethoven
– Sonata op.69, para violonchelo y piano – L. v. Beethoven

Daniel Claret, violonchelo

Daniel Claret nació en Barcelona en 1987, en una familia de músicos. Dice que su madre y su padre, ambos violonchelistas, son y han sido siempre sus principales referentes, aunque ha recibido influencias directas de otros grandes maestros de su instrumento. Colaborador de la Orquestra del Gran Teatre del Liceu, la Orquestra Simfònica de Barcelona (OBC), y la Orquestra Nacional Clàssica d’Andorra (ONCA), entre muchas otras, hoy tendremos el gustazo de escucharlo en una de las facetas de la música que siempre le acompaña: la música de cámara.

Àlex Ramírez, piano

El pianista Àlex Ramírez ha sido premiado en varios concursos como solita y como músico de cámara. Interesado en la música contemporánea y en otras disciplinas artísticas, ha colaborado con diversas orquestas y ha participado en montajes escénicos y musicales varios. En la actualidad, se dedica principalmente a la música de cámara, medio en el que solo hay lugar para lo esencial y donde se esconden las ideas más íntimas de compositores y compositoras. Una bala en el pecho.

Fecha

Feb 10 2019

Horario

11:00 am - 1:00 pm

Coste

€5.00

Localización

Apolo
Categoría